Si eres de las que tiene grandes curvas, o para ser más claro estas gordita, debes saber que para poder encontrar ropa que esté a la moda de talla grande resulta ser en muchos casos una odisea. Por lo que  si eres de este tipo te explicaremos cómo aprender a vestirse bien mujeres gorditas y sentirme mejor y con mayor seguridad con lo que lleves puesto.

También te puede interesar: Cómo bajar de peso rápidamente

¿Qué es ser gordita?

En su mayoría muchas tiendas consideran de manera general que si eres de talla 18 perteneces al grupo de tallas grandes; Toma en cuenta que esto puede ser diferente todo dependiendo del país o localidad donde te encuentres. Por lo que la talla podría ser mayor o menor, todo depende.

Cómo aprender a vestirse bien mujeres gorditas:

Todas las mujeres son distintas, haciendo referencia a las curvas que pueda tener y los lugares donde más resaltan. Por lo que no todas las prendas se ajustan a todo tipo de cuerpo; Lo ideal es escoger la ropa de acuerdo a tus curvas y de cómo dicha prenda te haga lucir. Evita de manera puntual usar ropa que sean batas o muy anchas que contengan muchos accesorios y adornos.

En general trata de vestir siempre dado la forma de tu cuerpo y no haciendo hincapié en el tamaño; Por otra parte es importante que uses telas de buena calidad y con las cuales te sientas cómoda.

No temas a los nuevos gritos de la moda, de hecho proponte siempre innovar, La clave de esto es siempre buscar la ropa que más te favorezca, por lo que de manera adicional  puedes hacerle algunas modificaciones, todo con el fin de lucir espectacular. Si eres de las que tiene las caderas anchas puedes usar ropas que contengan algunos detalles en el área superior, por otro lado escoge ropas estrechas para la parte inferior de tu cuerpo.


Si quieres estar a la moda la decisión es solo tuya

No tienes excusa diciendo tengo algunos kilitos demás y por lo tanto no puedo lucir sensual y sexi, recuerda todo es producto de tu mente, ya que el mérito de saber cómo combinar de manera acertada los colores de la ropa que vas a lucir.

El hecho de que seas talla grande no implica que no puedas lucir hermosa todos los días. Por lo que si te fue de ayuda cuéntanos qué te pareció nuestro artículo.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.