Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Existen  una gran variedad de cosas que pueden producirte dolor de garganta. Puede que sea producto de una gripe o por otros aspectos externos, ahora podemos encontrar  Cómo aliviar el dolor de garganta con estos remedios caseros  que son ideales para aliviar este malestar.

También te puede interesar: Parche casero para curar la tos en solo una noche

Cómo aliviar el dolor de garganta:

Puedes hacer gárgaras de agua salada:

Estas gárgaras son efectivas para aliviar los dolores de garganta por sus propiedades desinflamatorias  y eliminación de bacterias. Puedes prepararlo disolviendo  media cucharada  de sal en una taza con agua tibia. No olvides que solo debes hacer gárgaras no te lo debes tragar.

También puedes tomar un té:

Si tomas té de manzanilla este te servirá para combatir las bacterias, también ayuda a relajar los músculos de la garganta sirviendo como un potente y efectivo analgésico natural. Es un excelente remedios caseros para la garganta inflamada

Chupar un malvavisco:

La savia que produce esta planta posee propiedades que atacan las bacterias, además de ser desinflamatoria ayuda con los dolores de garganta y la gripe.  Es ideal para aliviar el dolor de garganta.

Tomar una nutritiva sopa de pollo: como el remedios caseros para dolor de garganta preferido de nuestras abuelas

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Es un remedio usado para muchas enfermedades. El sodio que contiene ayuda para aliviar el dolor de garganta, además de ser ideal para cuando se tiene esta molestia.

Tomar una infusión de miel con limón:

Este es un remedio antiguo para mejorar la garganta inflamada. Puedes prepararlo calentando 4 onzas de agua para luego agregarle una cucharada de miel y una cucharada y media de jugo de limón, mezcla e ingiere antes de que se enfríe.

Ingerir vinagre de manzana:

El vinagre de manzana tiene entre sus propiedades la capacidad de combatir bacterias. Puedes ingerirlo mezclando una cucharada de miel y una taza de agua tibia; Es recomendable ingerir todo antes de que se enfríe en su totalidad el agua.

Chupar un diente de ajo:

El ajo posee propiedades antibióticas y antioxidantes ideales a la hora de atacar la tos constante. Puedes ingerirlos una vez al día para que logres resultados rápidos en la mejora del dolor de garganta.

Recuerda descansar:

Si el dolor de garganta se debe a que tengas una infección, lo ideal y más razonable que debes hacer es descansar para que tu cuerpo logre recuperarse del malestar.

Si tienes dolor de garganta, prueba a hacerte alguno de estos remedios caseros  y comparte tu opinión con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.