Los brazos son muy estéticos en la mujer y tenemos la fórmula para que queden esculpidos, atractivos, firmes y sin grasa, lo primero a considerar es llevar una dieta balanceada con pocas calorías para evitar la acumulación de adiposidades, evitar el sentarismo y seguir éstos fenomenales TIPS.

1er Paso: Tener una dieta saludable

A parte de llevar una dieta saludable debe ser baja en calorías y azúcares pero generosa en nutrientes ya que no hará eliminar la grasa acumulada en el cuerpo y en especial la delos brazos y abdomen. Por ello deberá ingerir muchas frutas, verduras, proteínas magras y lácteos bajos en grasa. Evita al máximo los alimentos procesados, gaseosas o bebidas azucaradas, productos de panadería ya que sólo hacen que acumules grasa.

2do Paso:

Un entrenamiento para adquirir resistencia en el tejido muscular para aumentar la cantidad de grasa que puedes quemar. El ejercicio más adecuado para los brazos son las flexiones de biceps y ejercicios de triceps, si bien éstos ejercicios no son quemador de grasa por excelencia si mejoran la tasa metabólica del cuepor, es decir, su capacidad de quemar grasas ya que se tonifica y genera mayor masa muscular.

3er Paso Ejercicio Cardiovascular

Por último para quemar grasa y entre la azumulada en los triceps nada mejor que el ejercicio Cardiovascular. Si puedes realiza un entrenamiento de 45 a 60 minutos 5 veces por semana para darle una intensidad en la que verdaderamente tengas resultados rápidos.

Sigue éstos consejos para cambiar por completo tu figura y estilo de vida lleno de energías y cuerpo deseable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.