Descubre los colores que están a la moda en este 2018 para que luzcas prendas que sean tendencia, además de que estarás al corriente de los colores y diseños que serán bum en esta temporada.

También te puede interesar: Vestidos para los 15 con toques dorados que será imposible no amar

¡Descubre! Colores que están a la moda en este 2018

1. Colores primarios:

Esta paleta de colores es muy conocida, dado que son comunes y utilizados en la mayoría de prendas de los mejores diseñadores. Todo con el fin de hacer cada prenda irresistible a la vista.

2. El regreso de la gabardina beige:

Esta tela no pasa de moda; Por lo menos tienes en tu closet una prenda de este material. Estos diseños no solo las vimos en street style, sino también expuestas en las grandes pasarelas actuales. Fue presentada en los desfiles de marcas como Céline, Maison Margiela, Valentino entre otros que incluyeron esta prenda en sus diseños.

3. Denim:

Esta tela es muy usada actualmente; Muchas pasarelas usaron este material para exponer sus diseños más innovadores. Tal es el caso de marcas como Tibi, Max Mara, Kenzo y Nina Ricci quienes sorprendieron las pasarelas con sus diseños.

4. Plástico:

Este material que no era usado en las pasarelas, ahora marca tendencia, exponiendo estandares alto en las pasarelas. Puedes ver diseños de este material en chaquetas, carteras y accesorios.

5. Colores pastel:

Durante el transcurso de las pasarelas se hizo evidente notar que el bum eran prendas de colores pasteles, llevadas de la mano de diseñadores reconocidos como son Michael Kors, Tom Ford, Giambattista Valli, Victoria Beckham y hasta Chanel quienes jugaron con la paleta de colores evidenciando su mayor creatividad.

6. Slip dress:

Los slip dress siempre permanecen en las pasarelas de moda de verano, pero la nueva tendencia los adapta para que sean mas holgados y sueltos. Estos vienen diseñados con decoraciones llamativas de colores siendo evidentes en las pasarelas de Alexander Wang, Oscar de La Renta y Ralph Lauren.

7. Falda tipo tubo:

Ahora está muy de moda la tendencia de los 90; Prueba de esto es la moda de las faldas tipo tubo siendo expuesta por diseñadores reconocidos como Prada, Erdem entre otros.

8. Shorts:

Para la primavera el bum es usar esta prenda, esta viene hecha de cualquier tipo de tela  pero su diseño es corto. Éstos se están luciendo en las mejores pasarelas del mundo tal es el caso de Saint Laurent, Louis Vuitton por mencionar algunas.

9. Textura sobre textura:

Para disfrutar de una gran variedad de diseños que puedes combinar con flecos y otros adornos para hacer que la prenda luzca más versátil en cada una de sus creaciones.

10. Transparencias:

Los diseñadores están en su afán de siempre innovar en el área de la moda; Por lo cual han cambiado la forma de vestir de noche poniendo de moda las transparencias como parte de la vestimenta.

Una gama de colores que serán la nueva tendencia para este  2018. Comparte tu opinión con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.