¿Quieres saber sobre los colores que puedes usar esta temporada? Aquí te presentamos los colores moda invierno 2018 argentina si quieres estar a la moda esta temporada.

También te puede interesar: Cuales son los colores de cabello a la moda para el 2018

Colores moda invierno 2018 argentina:

1. Niagara:

Este color de tono azul haciendo referencia al agua de las cataratas que reciben el mismo nombre. Resalta con estos tonos azules claros dando una sensación de frescura.

2. Primrose Yellow:

Representa un amarillo intenso resaltante, dando la impresión de calor, representando al amarillo más bonito de las flores y de una mañana soleada.

3. Lapis Blue:

Si te gustan los colores azules de la variedad que puedes encontrar en la paleta cromática, este te fascinará dado que es un elegante azul oscuro alucinante.

4. Flame:

Con una tonalidad naranja este vibrante rojo no te dejará pasar desapercibida. Al verlo puedes imaginar una delirante flama llena  de vitalidad y pasión.

5. Island Paradise:

Este turquesa lo puedes encontrar en variadas tonalidades, por otro lado te hará pensar en el color de alguna playa lejana a la que asististe en alguna oportunidad en el verano.

6. Pale Dogwood:

Si te gusta el color rosa, te fascinará este  tono de rosa muy claro, más aún si te gusta este color ya que te hará pensar en cosas románticas ideal si quieres lucir jovial e inocente.

7. Greenery:

Puedes probar con un verde claro grisáceo. Es un color que te recordará las hojas de la primavera, puedes distinguirlo ya que es  un verde claro y radiante.

8. Pink Yarrow:

Este color podrá seducir tu mirada, resalta con una tonalidad rosa o fucsia que te garantizarán atraer miradas.

9. Kale:

Es también conocido como verde militar, que por lo general destaca en  la paleta cromática como un tono oscuro conocido en la paleta de colores. Te recordará a la naturaleza primaveral.

10. Hazelnut:

Este color Nude o baige, es un color que jamás pasa de moda. Siempre tendrás en tu closet por lo menos una prenda de este popular color. Además de que para esta temporada no puede pasar sin él.

Estar de moda en la actualidad resulta ser esencial en la sociedad donde  lucir bien forma parte del día a día. Por lo que te recomendamos lucir estos colores que serán tendencia en esta temporada 2018, además de que tendrás un toque de originalidad por su gran diversidad. Si te gusto el articulo recuerda compartir tu opinión con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.