El color es un elemento artístico al momento de referirnos a las tendencias de moda, más todo indica que lo seguirá siendo para la primavera del 2018. Por lo que te mostraremos los colores de moda 2018 vestidos que han sido presentados en el Fashion Color Trend Report marcando la nueva tendencia.

También te puede interesar: Colores de moda 2018 otoño invierno

Colores de moda 2018 vestidos:

A continuación te presentamos los colores para vestidos que serán tendencia en este 2018.

1. Meadowlark:

Este amarillo destaca por ser muy brillante que inspira vitalidad iluminando nuestra mirada de color y alegría.

2. Cherry Tomato:

Este rojo con toques naranjas llamará tu atención. Entre todos los colores es el más llamativo en la paleta cromática de la moda, es un color que impulsa la creatividad en unión con el color violeta serán el bum de esta temporada.

3. Little Boy:

El azul bebé que era exclusivamente usado en ropa de bebe ahora ya no lo es, dado que para esta nueva temporada lucir una pieza que sea de este color nos hará sentir tranquilos y ver reflejado un hermoso cielo azul.

4. Chili Oil:

Este color rojo terroso que agrega otra variedad de color a la paleta cromática de colores para esta temporada. A pesar de que no es un conocido color primaveral nos permitirá lucir combinaciones geniales.

5. Pink Lavender:

Resulta ser un rosa lavanda con un toque de delicadeza tendiendo al romanticismo que no puedes perder de usar en tu prenda favorita.

6. Blooming Dahlia:

Podrás notar un rosa con un toque de calidez, así como también un color delicado que puedes lucir casi con todo. Por otra parte este color se asemeja a las dalias con su esencia atractiva.

7. Arcadia:

El arcadia es un color de tono verde claro, el cual posee ese toque místico entre lo retro y lo moderno. Resulta ser un color emblemático para resaltan en esta temporada.

8. Ultra Violet:

Este color cautiva solamente al verlo. Posee un tono intenso resaltando el morado. Cuenta con un tono complejo pero llamativo para lucir genial.

9. Emperador:

Es un color de tono chocolate muy utilizado en la moda por la diversa forma en la que puedes combinarlo.

10. Almost Mauve:

Este color tiene la particularidad de ser una mezcla entre rosado y blanco, dando la impresión de tener un toque efímero y nostálgico en la paleta cromática.

11. Spring Crocus:

Este rosa fucsia resaltante que te seducirá con su tono seductor. Posee un toque de morado en las puntas perfecto para hacer una combinación que no pasará desapercibida en estas temporada.

12. Lime Punch:

Encontrar este amarillo limón resaltante es una maravilla en la paleta cromática. Resaltando entre los colores que están de moda para este año 2018.

Resalta con el color de tu vestido tomando como referencia alguno de estos colores y comparte tu opinión con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.