Para este invierno, conocerás los colores de moda 2018 otoño invierno que son tendencia en las pasarelas de New York y Londres. Aquí podrás observar lo ultimo en colores y diseños directamente de los más reconocidos diseñadores de moda así que no te lo pierdas.

También te puede interesar: Maquillaje de ojos y labios de plena tendencia ¡¡¡Ficha estas ideas!!!

Colores de moda 2018 otoño invierno:

Entre los colores que están de moda este año están:

1. Llevar un color al rojo vivo:

El grenadine ha sido tendencia en la ciudad de New York, por otro lado en Londres prefieren el Flame Scarlet, aunque se diferencia en que el primero es mas naranja y el segundo es un color más intenso y brillante.

2. Rouge Noir:

Es un tono elegante más refinado para usarlo en este otoño- invierno. Por algo es uno de los colores que más se lleva en estas temporadas.

3. Rosa Palo:

Este color que resulta ser muy primaveral es tendencia en estas épocas, siempre y cuando te guste este tipo de color te hará lucir más juvenil.

4. Tostado:

Es un color cálido, perfecto para el otoño. Entre este tono podemos encontrar el Butterrum y el Toast, en el primero puedes notar que es más intenso mientras que el segundo es  más suave.

5. Blue Navy:

No puedes faltar este color que se ha vuelto moda este año. Resulta que para muchos pasa a ser el nuevo negro, es un azul marino muy oscuro que da la sensación de estabilidad para usarlo toda la temporada.

6. Gris Neutro:

Este tono aunque resultó ser el más neutro de la paleta de colores, está marcando tendencia en la actualidad ya que por ser un color neutro puedes combinarlos con cualquier color que prefieras.

7. Verde bosque:

Es color intenso lo que lo hace ser la elección perfecta para lucir en esta temporada.

8. Verde Oliva:

Es color posee un toque de frescura. Puedes combinarlos con tonos tierra, tostados o en su defecto podemos tomar colores de la paleta de pasteles para obtener la combinación perfecta.

9. Azul claro:

Es un color fresco que expresa vida, puedes encontrarlos en una gran variedad de tonos que reflejan la primavera ideal para la temporada otoño invierno. Puedes combinarlos con otros tonos para hacer resaltar su esplendor.

10. Arce:

Este color representa a la perfección el otoño, ya que es un color cálido es ideal para representar esta temporada. Puedes combinarlos a la perfección con los tonos tierra.

11. Lila:

Resulta ser un color precioso, aporta un toque diferente a la gama de colores, puedes combinarlo con verde para probar un look diferente.

Prueba las nuevas tendencias de colores y resalta con un look innovador. Recuerda compartir tu experiencia con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.