Puedes encontrar como tendencia actual colores como los Castaños, rubios o platinados variados, bronce  entre otros, esto se debe a si deseas saber  Cuales son los colores de cabello a la moda para el 2018. Estos colores pueden ir combinados con mechas en cabellos abundantes, pero tranquila también puedes llevarlos en cortes de cabellos corto. Aquí te mostraremos cuales tonos son tendencia este año.

También te puede interesar: Trucos de belleza para el cabello

Cuales son los colores de cabello a la moda para el 2018

Los tonos de cabello que serán tendencia para el 2018, por supuesto, definidos por los expertos en coloración llevados a la moda directamente por las celebrities para marcar la tendencia actual.

1. Tonos  de cabello otoño- invierno:

Expertas en cabello como lo es Yolanda Aberasturi, afirma que para este otoño se usaran tonos más definidos, mechas cromáticas, así como no pueden faltar los rubios y cenizas, todo esto para resaltar el corte.

2. Cream soda es el nuevo tono de moda:

Para empezar este tono tiene mucho auge este año, ganando su puesto como el color más usado para este otoño. El mismo se ha vuelto tendencia entre las actrices más reconocidas. La estilista reconocida Sunnie Brook afirma que este tono de pelo tiene una gran demanda en los ángeles; Además ya lo llevan tops y actrices como Elisabeth Moss, Elsa Hosk o Gigi Hadid, entre otras. Este color resulta ser perfecto para mezclarlo en raíces que sean oscuras usando para ello un poco de decoloración. Esto brinda iluminación al rostro evitando que sea un rubio no deseado.

3. Es tendencia usar rubios polares:

El rubio platino polar a pesar del tiempo sigue marcando tendencia. La principal propulsora fue Karlie Kloss pero otras artista internacionales también lo han hecho tendencia en la actualidad usando tonos más grisáceos con algunos pigmentos de color que favorecen a su color de piel.

4. Tendencia de castaños:

En la actualidad ser castaña o morena no pasa de moda. Dado que se están usando tonos como el chocolate y los mas claros como los son los tonos avellana que hacen resaltar de manera más jovial a tus facciones.

5. Los tonos cobrizos marcando tendencia:

Estos tonos suelen favorecer a mujeres de ojos azules y verdes de piel clara. Posee una gran variedad de matices lo que permite hacer que juegues con la variedad y pruebes nuevos look para marcar tendencia.

No te cohibas de probar otros tonos de colores para tu cabello. Recuerda compartir tu opinión con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.