Colección primavera 2011 clásica por Cacharel de Cédric Charlie

En su tercera colección para la clásica por Cacharel, Cédric Charlie mostró una obra que transporta al máximo su sentido de creación, conquistando una posición clave que en una marca que en la última temporada, se vio amenazada por la crisis. Con las empresas moviéndose a un ritmo rápido, el diseñador pudo llevar a las pasarelas de la Semana de la Moda de París, un tema que ha generado entusiasmo: el optimismo.

Conforme seguía el desfile en la Semana de Moda de París la marca presentó tonalidades crecentes en su paleta, partiendo de fucsias en telas lustrosas y rojas en estilo parecido al ante, hasta una explosión en amarillo neón para los conjuntos de suéteres, pantalones y shorts bien cortados. Algunos toques de transparencia remetieron la colección a la combinación de minimalismo y futurismo tan usado en los años 60.

Los looks en telas de pintura, en los cuales el fondo (por lo general negro, marrón o grafito) presentaba divertidos chorros de rojos, amarillos y rosados.

Tal vez esta primavera verano de 2011 sea una colección menos comercial que la anterior. Pero sin lugar a dudas, la Semana de Moda de París ganó un toque de actualización necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.