Es la cirugía estética de moda en la actualidad, ya ha superado a la de mamas y representa la opción favorita de las mujeres en el mundo, la búsqueda de la cola perfecta obsesiona a ellas y ellos. Pero en qué consiste ésta cirugía, qué riesgos tiene, aquí tenemos todas las respuestas.
¿Quiénes eligen hacerse esta cirugía?
Quienes optan por ésta cirugía estética son en general mujeres que tienen sus colas caídas y/o chatas. Y también quienes quieren disminuir su volumen y es una herramienta para eliminar la celulitis rápidamente. Ésta cirugía de moda se llama gluteoplastía.
¿Cómo se hace? ¿Existen riesgos?
Para realizarte ésta operación tienes que ir a una clínica de confianza y ser hecha por un cirujano habilitado para minimizar los riesgos que conlleva toda operación. Se realiza haciendo una incisión debajo del glúteo que esta a milímetros del nervio ciático y ahí se encuentra el mayor riesgo de sufrir una lesión si no vas a un cirujano experimentado y serio. La recuperación es muy rápida.
¿Qué tipos de prótesis existen?
Las hay de quarzo que son las más modernas y seguras, pero lo importante es que tu médico elija las más conveniente para caso, y siempre se aconseja acompañar a la cirugía con una lipoescultura para definir la cintura y la zona de abajo de los glúteos.
Tips importantes a tener en cuenta:
1.- Las prótesis son la única alternativa segura para agrandar o modelar tus glúteos.
2.- Es imprescindible que tengas mucho cuidado y te asesores de productos que se ofrecen en el mercado como son los implantes de grasa y silicona por sus riesgos a tu salud.
Deja un comentario