CIENTÍFICOS DE LA UNAM AFIRMAN QUE HABRÁ UN MEGA TERREMOTO EN MÉXICO. COMPARTE!!! ALERTA!!!

Esta semana el doctor Andrés Romero Balcázar, Quién es el representante del departamento de sismología del instituto de geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) México que se avecina la llegada de un mega terremoto, y lo más alarmante de todo alarmante de todo lo que suceda es inminente.

El terremoto no afectarán sólo a territorio mexicano sino también a los Estados Unidos de manera simultánea y tendrá el doble de intensidad que el Mega sismo ocurrido en México en el año 1985.

Este megaterremoto los especialistas no vienen esperando desde hace más de tres décadas y en diversos centros de estudios sísmicos los llaman “EL BIG ONE” (el grande). El sismo Gira provocado por la acumulación de tensiones y las placas tectónicas y la gran cantidad de fallas en todo Norteamérica explicando el experto que estos fenómenos destructivos se dan por movimientos trepidantes en las placas tectónicas que se repiten cada 50 o 100 años.

El especialista está dando como fecha tentativa de la catástrofe de entre el 21 y el 27 de abril pronosticando que el daño será quinientas veces mayor que han sucedido los terremotos de chile y Ecuador recientemente.

RECOMENDACIONES QUE DEBEMOS SEGUIR DE ACUERDO A PROTECCIÓN CIVIL

1.- Tener los números de emergencia, un botiquín, una radio y linterna con pilas.
2.- Resguardarse en lugares seguros (Bajo el marco de una puerta)
3.- Conservar la calma y calmar a las personas de tu alrededor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba