Este hombre sabía que su esposa lo engañaba así que decidió esperar el momento adecuado para darle su merecido.

Tuve la sensación que ella me engañaba. Siempre reía al enviar mensajes de texto a “su madre”. Se quedaba tarde en el trabajo aunque cuando llamaba decían que se había ido.

Lo peor fue un día que salio “por leche” a las 11:30 de la noche y volvió después de las 2 de la mañana. Con mi experiencia contraté un investigador privado. Son buenos en lo que hacen y obtendrán evidencias que ayudan en el divorcio.

Cerca de su cumpleaños, después de algunos meses conseguí muchas evidencias. Conseguí un nuevo lugar para vivir y me preparé. Tuvo que ser en su cumpleaños porque ella me pidió que saliera con mis amigos de la ciudad.

Ella tenía que trabajar de todos modos. Además, no quería recordar que envejecía.

Todo encajó cuando encontré dos copas y una botella de champán ocultos en el armario. Así que me fui a casa de mis amigos fingiendo salir de la ciudad.

Llamé a su madre, padre, hermana y varios de sus amigos. Les dije que quería darle una gran sorpresa.

Tenía a todo el mundo reunido fuera de nuestro apartamento a las 8:30 de la mañana. Su madre sosteniendo el pastel y recordando a todos ser discretos.

Puse mi llave y abrí la puerta. Todos nos encaminamos a la habitación.

Al abrir la puerta, todos gritaron ¡sorpresa! Pero la sorpresa fue para nosotros. Allí estaba mi esposa, desnuda con su amante mirándonos con los ojos abiertos.

Su mamá dejó caer el pastel, la hermana y el padre gritaron. Yo pretendí horrorizarme mientras mis amigos me sacaban del cuarto.

Mi ahora ex-esposa reclamando a gritos y sollozos que la disculpara y el amante vistiendose. Fue uno de los mejores regalos de cumpleaños que le dí.

FUENTE: http://genial.tips/chico-da-novia-lo-enganaba-una-sorpresa-cumpleanos-nunca-olvidara-resto-vida/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.