El champú seco es sensacional porque si tienes el cabello sucio y por alguna razón no lo puedes lavar y tienen que ir a algún lugar y estar espléndida es tu solución, basta con rociar el cuero cabelludo desde unas 8 pulgadas de distancia, masajear y peinar o dar un golpe de aire frío con el secador, pero en este post te mostraremos 5 alternativas para usarlo y que funcionan.

OTROS USOS DEL CHAMPÚ SECO:

AUMENTAR EL VOLUMEN: Pon la mayor cantidad del champú en las raíces y luego rocía todo el cabello para darle volumen aportando textura.

CEJAS:
Para las cejas rebeldes es fascinante, si siempre tienes un pelito que no queda en su lugar es una verdadera solución, aplica un poquito de spray en tu dedo índice y pásalo por las cejas, luego cepilla hacia arriba. NO FALLA.

TUS ACCESORIOS: Si quieres ponerte horquillas, diademas, pinzas de metal o cualquier otro accesorio que no se agarre bien en el pelo, le aplicas un poco de spray tanto en el accesorio como en el pelo y listo no se caerá por horas.

FLEQUILLO: Sí hace un tremendo calor y el flequillo se pega en la frente con sólo rociar un poco de champú en seco en la parte de adentro del flequillo estará todo solucionado.

SUDOR: Si sos de sudar mucho y vas a estar en una reunión que hará mucho calor, aplica un poco de spray en las zonas que más sudas y así evitaras que la ropa se pegue al cuerpo y sudes más todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.