Es una especia que se utiliza desde tiempos muy antiguos y en pequeñas cantidades su consumo puede brindar grandes beneficios para el organismo. Puedes comer tanto sus hojas como las raíces, estamos hablando del perejil.
El perejil es utilizado para infinidad de preparaciones en la dieta mediterránea de Europa y en américa del este. Es eficaz no sólo para adelgazar sino que también para enfermedades renales, infecciones urinarias, para la circulación, es un poderoso antioxidante y ésta mujer de bosnia lo utilizó en forma de té para adelgazar.
La mujer pesaba 72 kg el jueves y comenzó a tomar té de perejil durante el día, antes de las comidas, luego de las misma, todo el día y cuando se fue a pesar el sábado descubrió que había bajado de 67 kilos, es decir que bajo 5 Kg en tan pocos días.
RECETA: Cada un litro de agua 5 cucharadas de perejil. Hervir el agua y añadir el perejil, dejar reposar por 20 minutos, filtrar y beber. Para endulzarlo puede añadir miel.
CUIDADO: NO INGERIR MÁS DE UN LITRO DE TÉ DE PEREJIL EN UN DÍA.
Hola quisiera saber si tendría algún problema, en tomarlo si estoy en período de lactancia, le afectará en algo a mi bebe??? Bueno desde ya muchas gracias!!!
El perejil lo que hace que elimina mucho liquido por eso esta mujer bajo 5 kilos en tan poco tiempo pero lo recuperara en unos tres dias.