Con un sólo ingrediente podrás olvidarte del dentista y tener una boca totalmente sana ya que podrás blanquear tus dientes, eliminar sarro, placa y mal aliento lavando tu boca con ¡aceite de coco!

Bastará con establecer una rutina con este poderoso ingrediente natural. El aceite de coco es conocido por sus propiedades de erradicar de una vez por todas aquellas bacterias que no hacen más que atacar los dientes causando además de afloración de caries, un indeseable mal aliento.

Lo único que tendrás que hacer es darle un poco de calor ya que es un aceite que por su propia naturaleza, suele solidificarse por debajo de los 24 grados. También puedes agregarle un poco de aceite de sésamo para reforzar el efecto positivo de la salud en tu boca.

Aunque este metodo está siendo redescubierto hoy en dia, realmente se trata de un remedio casero natural con más de 3000 años de antigüedad. En la conocida medicina ayurvédica (tradicional india), se utilizaba el método del aceite de coco a modo dentista.

El aceite de coco, además, cuenta con la maravillosa propiedad de blanquear los dientes si su aplicación es frecuente e incluso de eliminar de una vez por todas ese odioso mal aliento que tanto te averguenza.

Cómo eliminar el mal aliento de manera natural

Uno de los productos que solemos tener en nuestros hogares es el bicarbonato de sodio. Puedes hacer buches con agua y además añadirle a tu dentífrico habitual unos granos de bicarbonato.

Para eliminar el mal aliento de manera natural otra opción natural que necesitarás es el vinagre de manzana. Gracias a sus propiedades antibacterianas, podrás decir adiós a esas bacterias causantes de la halitosis.

Necesitaras diluir en un vaso de agua una cucharada de vinagre. Realiza gárgaras cada tantos segundos.

Prueba estos fantásticos métodos durante 7 días y notarás mejorías.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.