¿Deseas quitar manchas, cicatrices, acné y arrugas de tu piel? esto es posible usando bicarbonato de sodio y aceite de oliva para las arrugas que resulta ser un tratamiento sencillo que te dará óptimos resultados como si fueses ido a una estética. Además de que son ingredientes que tienes al alcance de la mano.

También te puede interesar: Mascarilla con la que mágicamente puede quitar cicatrices del acné, manchas y arrugas después del segundo uso

En la actualidad existen tratamientos caseros efectivos para mejorar la piel de tu rostro; Pero este sencillo tratamiento que consiste en una microdermoabrasión con ingredientes caseros, puede dejarte óptimos resultados si lo usas con frecuencia. Podrás tener una piel mas iluminada, con menos manchas además de poros cerrados.

Bicarbonato de sodio y aceite de oliva para las arrugas:

Para preparar esta crema para aplicar en tu rostro, necesitas los siguientes ingredientes:

  • Necesitarás una cucharada de bicarbonato de sodio.
  • Algunas  gotitas de aceite de oliva extra virgen.

Para la preparación es necesario que mezcles el bicarbonato con el aceite de oliva hasta obtener una mezcla no tan pastosa; Luego con una esponja o algodón procede a aplicarla en tu rostro. Recuerda debes tener cuidado con tus ojos, aplicándola de manera circular. Es normal si llegas a sentir algo de picor; También debes estar pendiente si presentas ardor o dolor ya que allí debes retirar la crema de manera inmediata. En caso contrario deja actuar la mezcla durante unos 5 minutos y retira usando bastante agua.

Puedes aplicar esta mascarilla cada 8 o 15 días preferiblemente en la noche; Es recomendable que en el día uses bloqueador solar para que proteja la piel de los rayos solares ya que la misma queda sensible. Esto con el fin que en un futuro aparezcan manchas, arrugas entre otras lesiones. Cuando retires el producto recuerda secar suavemente el rostro dejando solo pequeños toquecitos con la toalla y para finalizar aplica una crema humectante.

Recomendaciones:

  1. Para empezar puedes hacer este procedimiento una vez a la semana o cada 15 días; Todo depende de tu piel.
  2. Aplica la microdermoabrasión solo por las noches una vez terminado el tiempo de exposición; Recuerda retirar con abundante agua y aplicar una buena crema humectante.
  3. No olvides aplicarte protector solar en el día para cuidar tu piel de posibles lesiones producidas por los rayos del sol.
  4. Si tienes una piel muy sensible prueba a aplicarte poca crema esto para que no sea muy agresiva a la piel. Debes estar atenta a la reacciones de la piel.
  5. Antes de aplicarte la crema prueba la misma en otra parte del cuerpo para que puedas visualizar si te produce o no alguna reacción. Si no tienes ninguna procede a aplicarla en el rostros con confianza.

Prueba esta crema y comparte tu opinión con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.