Querer bajar algunos kilos de más requiere  dedicación y tiempo porque debes cambiar muchos hábitos de tu vida diaria. Si quieres tener un estilo de vida saludable te recomendamos cómo bajar de peso en una semana sin dieta ni ejercicio para que puedas lucir la figura que tanto quieres.

También te puede interesar: Con estos consejos esta joven adelgazó 10 kilos en una semana

Cómo bajar de peso en una semana sin dieta ni ejercicio:

1. Es ideal Dormir 8 horas:

Estudios demuestran que cuando duermes menos de 6 horas puedes consumir más calorías en el día.  

2. Toma agua una vez estés despierto:

El ingerir agua una vez estés despierto es importante para que tu organismo funcione de manera perfecta durante el día.

3. Desayuna temprano:

El desayunar temprano es importante dado que permite que tu sistema digestivo trabaje desde temprano. Estos alimentos serán una fuente importante de energía durante el día.

4. Pica en pequeñas cantidades todo el día:

El comer constantemente es de ayuda al metabolismo. Evita comer alimentos que engorden; puedes comer pequeñas varitas de apio para picar.

5. Todo lo que tomes debe ser a la mitad:

A excepción del café y el té debes tomar por mitad todos lo que tomes; Por ejemplo si tomas jugo de naranja debes servir solo la mitad y la otra mitad debe ser agua.

6. Cena a la luz de las velas:

Un estudio demostró que si comes bajo poco luz consumes menos calorías.

7. La diferencia entre el “no” y el “no puedo”

Debes saber la diferencia entre estas dos palabras, ya que si te dices “no puedo comer esto” estás condicionando de que es un castigo comer más sano. Por lo que muchos estudios afirman que las personas que dicen no como tal alimento tienden a tener mayor fuerza de voluntad a la hora de comer mas sano y no dejarse tentar por la comida rápida, mientras estas haciendo dieta.

8. No comas 3 horas antes de ir a la cama:

Esto tiene la finalidad de ayudar a tu organismo a procesar lo que has comido en el día, ademas de que evitaras sufrir de reflujo o acidez una vez estés acostado.

9. Aprende a dejar comida:

No es obligatorio comer todo lo que esta en el plato a pesar que desde niños nos educaron con esta tendencia. Si ya estas satisfecho no satures tu estomago de comida.

10. Evita la sal en exceso en la comida, puedes  sustituirla por  pimienta:

La sal ocasiona retención de líquidos en nuestro cuerpo. Por lo que es preferible que coloques condimentos como la pimienta o el ajo que te mantendrán atento a lo que estás comiendo.

Si deseas perder peso en una semana sin dieta ni ejercicios pon en práctica estos pequeños tips y comparte tu opinión con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.