Es común que las personas recurán a remedios casero o bebidas naturales para mejoras de la salud. El AGUA DE LIMÓN es una de ellas, se suele distribuir un poco de zumo de limón en una cantidad específica de agua, ya sea ésta tibia o fría, según como deseen ingerirla, se recomienda su uso a tempranas horas del día.

¿Tendrá algún beneficio? Sus características y particularidades los corroboran y la acreditan.

El fruto que encontramos en esta bebida lo podemos ver distribuido por todo el mundo, aunque tenga su origen en el continente asiático, el limón lo podemos conseguir muy fácilmente.

El AGUA DE LIMÓN es una agradable bebida muy fácil de preparar, unos la toman como bebida hidratante o como desintoxicante natural.

Este fruto cítrico nos aporta una variedad de beneficios, destacándose por su gran aporte de complejos vitamínicos, donde el resultado ha sido muy positivo, los bebedores del AGUA DE LIMÓN lo pueden corroborar.

Te daremos una serie de aportes 100% comprobables que harán que el AGUA DE LIMÓN sea tu mejor aliado, gracias a sus magnificas característica y aportes nutricionales.

1. Valor Nutricional del Agua de Limón

Tiene un gran valor nutricional, entre ellos podemos encontrar el acido Pantotémico o comúnmente conocido como vitamina B5, que es de suma importancia en nuestro organismo para provocar las interacciones moleculares que producen energía al mismo. No por nada el AGUA DE LIMÓN se ha hecho tan famosa.

2. Minerales y Vitaminas que aporta beber un vaso

Una cantidad adecuada del zumo de limón en un vaso con agua nos aporta en su totalidad. Tiamina Vitamina B1, Riboflavina Vitamina B2, Niacina Vitamina B3, Acido Pantotémico Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina C, Calcio, Hierro, Magnesio, Fósforo, Potasio y Zinc

3. Beneficios de tomar agua con limón durante el día

El AGUA DE LIMÓN es usado como antídoto natural para combatir afecciones comunes como problemas circulatorios, inflamaciones, intoxicaciones, dolencias estomacales. Es efectiva para combatir la ansiedad, una de ellas es la de comer en exceso, fumar y tomar bebidas alcohólicas.

4. Es Beneficioso para las enfermedades

El agua con limón contiene cítricos que combaten significativamente cálculos en los organismos que intervienen en la excreción, tal como (Riñones, glándulas sudoríparas, y pulmones), siendo ésta de gran efectividad en sus consumidores.

5. Agua tibia con limón para problemas digestivos

No podemos dejar de mencionar y de tener en cuenta el enriquecimiento inmunológico que tiene el AGUA DE LIMÓN, ella aumenta la cantidad de glóbulos blancos, que son los responsables en atacar virus y bacterias para prevenir enfermedades circulatorias, digestivas y respiratorias.

6. Agua con limón para adelgazar

Su uso como bebida dietética y adelgazante ha sido muy efectiva, ingerirla preferiblemente en ayuna con la finalidad de purificar nuestro organismo y perder las grasas que diariamente ganamos, es por el cual recurrimos a ella.

Podemos ingerirla fría o caliente, no hay necesidad de colocar azúcar para mejoras de su sabor, ya que la misma aporta azúcares de forma natural, sería mucho más recomendable usar plantas de origen 100% natural para cambiar su sabor original.

Con la toma de 6 a 8 vasos de agua tibia y medio limón en cada uno rigurosamente cada mañana, podrás perder grasas recuperando tu peso y mejorando tu salud.

Todo gracias al gran aporte que obtenemos del agua con limón como bebida dietética desintoxicante.

¿Contraindicaciones por la toma de agua con limón? Hasta los momentos para personas que sufran de gastritis o ulceras, el Limón siendo un cítrico no es nada recomendable, las personas deben tener un dieta alimenticia balanceada, preferiblemente si practicas alguna actividad física debes consultar a un médico o dietista.

Sus beneficios son sorprendentes, es muy económico, accesible y 100% eficaz.

Te recomendamos el uso del AGUA DE LIMÓN.

Síguenos a través de Pinterest, Seguro que hay un tablero que te servirá —> @SoyModaNET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.