Llamado y conocido con los nombres de agua de Jamaica, té de hibísco, o infusión de Jamaica. Tiene su origen y natividad en el medio oriente y África para luego ser distribuida. Su extensión fue tanta que no creo exista alguien en este planeta que no haya escuchado hablar de tan grandiosa bebida natural. Siendo esta capaz de  brindarnos grandes beneficios.

¿Porqué es tan popular en el mercado?

Es una bebida muy popular, actualmente muy reconocida en  América Central, Sudamerica, el Caribe, Medio oriente, Senegal, Gambia, Mali. Los Cálices secos de hibisco nos ofrece  grandes beneficios, uno de ellos son poderlos usar para preparar el agua de Jamaica para bajar de peso.

El agua de Jamaica es muy usada en fiestas navideña en países como Panamá. Suelen usarla acompañada de jengibre, nuez moscada, canela, clavos y azúcar al gusto.

En Italia es muy consumida y conocida como el té de la italiana, puede ingerirse como apetezca, fría o caliente con limón y dulce al gusto. Mussolini lo promovió tanto que se dejó de comercializar el té inglés. Dándole  actualmente el puesto de ser el país que mayor consumidores de cardadé o té de Jamaica tienen.

Aporte naturales de el agua de Jamaica

El agua de Jamaica además de ser una bebida diurética refrescante y deliciosa nos  brinda una gran cantidad de beneficios, Unos de ellos es el aporte positivo que brinda  a los diabeticos del tipo 2 reduciendo  la impertención. Y lo más sorprendente es que sus efectos positivos se ven en muy poco tiempo. Baja considerablemente la presión arterial, controla los triglicéridos ,colesterol,  y por último pero no menos importante es su aporte como receta natural para bajar de pesos.

Agua de Jamaica para perder peso

Es muy rica y fácil de preparar. Debes agregar en un litro de agua potable sin hervir 10 gramos de flor de Jamaica y tomar diariamente hasta terminar el litro, su forma de uso puede ser fría o caliente  como infusión con el zumo de un limón. No es recomendable usar algún tipo de dulce para mejorar su sabor, ya que sus efectos diuréticos pueden verse afectados.

Su uso desde la ayuna hasta antes de descansar son 100% positivos.

¿Existe alguna contraindicación?

Por sus capacidades diuréticas se corre el riesgo por su uso en exceso de perdida de minerales. En la parte reproductivas tanto hombres como mujeres suelen salir afectados por el consumo en cantidad para tener mayores resultados, para las mujeres puede provocar abortos, y para los hombres, la perdida en reproducción de espermatozoides.

Puede llegar a bajar muchísimo la tensión y a causar efectos negativos en personas alérgicas. Así que no está demás comentarlo,  para que tengas presente que si padeces de algún problema de salud debes consultar siempre un especialista ante de comenzar un dieta con el agua de Jamaica.

Recompensas que ofrece la ingésta de el agua de Jamaica como receta natural

Sus resultados positivos a la hora de buscar una receta casera para perder pesos han sido sorprendentes y reconfortantes. Su contenido en mucilagos tiene un efecto de saciedad en nuestro cuerpo ya que esta es la información que llega a nuestro cerebro. Recuerda que si controlas tu mente controlas tu cuerpo.

Como otras bebidas caseras que se recomienda hacer ejercicios para para ver mejores resultados, con el agua de Jamaica. No es el mismo caso, todo depende de ti, del el tiempo que tengas para poder administrarlo haciendo deporte.

La forma de alimentarte sanamente te facilitará mejor resultado a la hora de sentirte mucho más sano.

Esperamos que este artículo haya sido de mucha utilidad.  Te gustaron este remedio natural espero que ya hayas pineado alguna de las imágenes, Gracias!!! Ahora mira nuestros fabulosos tableros: @SoyModaNET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.