CUIDADO este alimento que todos consideran inofensivo puede ser el responsable de causarte cáncer de mamas, te contamos que y por qué deberías dejar de consumirlo. Sabías que en orientales como China y Japón no hay casi casos de cáncer de mama y seguro te preguntas ahora ¿por qué?

Un estudio de Noruega llegó a la conclusión de que quienes beben dos a tres vasos de leche incrementan sus posibilidades de cáncer de mama.

En países como EEUU, Canadá, Reino Unido, Noruega, Finlandia y demás países occidentales son los mayores consumidores de leche de vaca y coincide con los mayores índices de cáncer de mama.

¿POR QUÉ?

Se debe a su composición que contiene hormonas que son suministradas a los animales para que crezcan rápido y según estudios serían las responsables del desarrollo de cáncer de mama.

Por ello se recomienda no consumir ni leche de vaca como sus derivados quesos, yogurt, helado, manteca, etc.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. No es por la leche es debido a su dieta ellos incorporan muchas algas en sus dieta las cuales contienen antioxidantes que neutralizan los radicales libres les recomiendo la astaxantina es el más poderoso antioxidante lo venden en cápsulas y una dieta más vegana más vegetales, menos alimentos procesados pizza, hamburguesa, frituras por los conservadores y colorantes cero refrescos carbonatados o jugos procesados por la cantidad de azúcar y hacer al menos 15 minutos diarios de ejercicio. Con estos simples cambios de hábitos vas a evitar enfermedades graves como el cáncer por cierto hay una teoría la cual afirma que es mejor beber leche cruda que pasteurizada

  2. Se puede hacer en casa leche de almendras, en la noche deberás poner a remojar 15 almendras y a la mañana siguiente ya que están blandos hay que quitar la piel. Enseguida colocar en una licuadora sólo las almendras y agregar agua hasta medio litro. No agregar azúcar deberás licuar perfectamente y listo!! Medio litro de leche * nota algunas personas lo cuelan es al gusto de cada quien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.