Si buscas ideas de adornos para graduación de primaria, no pierdas la oportunidad de leer este artículo para que uses las mismas como referencia para hacer una decoración que sorprenderá a tus invitados.

También te puede interesar: Decoración de graduación universitaria

Adornos para graduación de primaria:

1. Sorprende con estos cortadores de galletitas:

Puedes darle un uso diferente a estos cortadores; Escógelos de formas y colores diferentes y luego rellénalos con nueces, maníes o golosinas. También puedes simular las iniciales de la escuela y el año de la graduación, o simplemente colocar la palabra felicitaciones. Se verá genial.

2. Bebidas con hielos de formas diferentes:

Puedes hacer divertidas bebidas con cubos de frutas congeladas. Para ello escoge la fruta que quieras que aparezca en tus bebidas córtalas con de la forma de tu preferencia con un cortador de galletas, luego puedes congelarlas. Una vez estén congeladas agrégalas a la bebida y verás que maravillosa quedarán  tus bebidas.

3. Puedes utilizar las broquetas como decoración:

Para este tipo de eventos la apariencia del menú es importante, mientras más llamativo mejor. Por ello para las bebidas puedes usar brochetas de frutas. Esto lo harás cortando las frutas con los cortadores de galletas recuerda escoger formas llamativas y cortar la fruta de tu preferencia. Te servirá como parte de la decoración de la bebida además de que podrás comértelas.

4. Destaca con la originalidad del menú significativo:

Como recomendación lo ideal es que sirvas platos que les guste a los invitados; O prepara menús variados para que sean ellos mismos lo que escojan que comer. Varia cada uno de ellos y tu fiesta será un éxito.

5. Decorar con guirnalda de banderines: Banderines en las pajillas de las bebidas

Puedes imprimir las plantillas de banderines que te dejamos aquí para que decores tus bebidas. También puedes usar como referencia la forma de las guirnaldas que observas  en la imagen para decorar el espacio que quieras en la festa. Recuerda mientras más llamativas mejor.

6. También puedes hacer borlas de papel tisú:

Para hacerlas basta con seguir los pasos que ves a continuación para decorar el salón, o también si es de tu preferencia decorar un llamativo centro de mesa. Pon a prueba tu creatividad haciéndolo tu mismo.

7. No puede faltar una cabina de fotos al relieve:

Puedes hacer algo divertido construyendo una caseta donde los invitados puedan tomarse fotos. Puedes usar letreros como los que ves aquí como referencia para lograr obtener un espacio lleno de variedad y diversión.

Usa como referencia estas decoraciones y obtén la fiesta del año con los mejores adornos para graduación de primaria. No olvides compartir tu experiencia con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.