Después de muchos años de esfuerzo y dedicación a los estudios llega  el día de la graduación, ya sea esta escolar o universitaria, esta no puede pasar desapercibida por lo que es ideal celebrarla. Así que te damos algunas ideas de adornos de graduación para mesa para que resalten en la decoración de este día tan especial.

También te puede interesar: Decoración de graduación universitaria

Podrás observar algunos lindos centros de mesa que si bien a simple vista se ven difíciles de hacer ocurre todo lo contrario, solo basta con que tengas algo de paciencia y dedicación y manos a la obra.

Adornos de graduación para mesa:

Aquí encontrarás alguna imágenes referenciales y vídeos de fotos de como luce algunos centros de mesa; También vídeos de como hacerlos si lo prefieres hacer.

Entre algunos modelos de centros de mesa que te pueden ser de utilidad a la hora de decorar tu fiesta de graduación tenemos:

Lúcete con este hermoso centro de mesa alusivo a tu graduación ademas de que se ve delicioso.

Por otro lado puedes optar por algo mas llamativo; Coloca este centro de mesa y de seguro no pasará desapercibido.

Si prefieres un centro de mesa lindo pero a la vez llamativo, pues esta idea sea la correcta para decorar.

Este centro de mesa es bastante común; Por lo que  puedes hacerlo combinar con la decoración y es muy sencillo de hacer.

Si quieres algo más innovador, este centro de mesa te será de utilidad además de que lo puedes comer. A tus invitados le encantará.

Como parte de la  decoración no puede faltar el centro de mesa, así que hacer un pastel para conmemorar tu graduación jamás pasará de moda.

Para realizar este centro de mesa solo basta con ver el paso a paso que se muestra a continuación y seguir al pie de la letra  las instrucciones para que realices un centro de mesa que ademas de ser sencillo de hacer, los materiales son reciclables.

No puede faltar en la decoración de tu graduación el centro de mesa tipo birrete; Esta manualidad como la puedes observar en el vídeo, te servirá de punto de referencia para que realices este hermoso birrete para que lo coloques como centro de mesa. Podrás ver que es sencillo de hacer además de que los materiales a utilizar son de fácil adquisición.

Usa este artículo como referencia para los adornos de graduación para mesa. Recuerda compartir tu experiencia con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.