Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Siempre habrá ciertas cosas que nos atraerán más del s3x0 opuesto, y la verdad son un chorro, pero somos humanos y tenemos la capacidad de simplificar las cosas, así que por eso decidimos encontrar las prendas femeninas que los hombres adoran y que probablemente nunca lo hubieras pensado.

La verdad que no se necesita ser toda una súper modelo para llamar la atención de un hombre, ni te imaginarás las cosas tan simples que les atraen.

Pero bueno, sin más aquí están 8 prendas femeninas que, sin duda, atraen al hombre.

1.- Camisa de hombre

Claro que esta no es una prenda femenina, pero el hecho de que uses su camisa un poco abierta, aunque estés toda despeinada y sin maquillaje los MATA.

2.- Ropa deportiva

Pues nada, te ven con ropa deportiva, te bota todo y pues, casual, les encanta. PERO claro, revela algo de tu personalidad sin siquiera conocerte, es decir, que te gusta cuidarte y estar saludable, lo cual está más que bien.

3.- Cuello de tortuga

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Sabemos que esta prenda no es tan atrevida, aparte de que casi siempre sólo se usa cuando hace mucho frío, pero el secreto en estas prendas es que resaltan tus atributos de una muy buena manera, por el simple hecho de saber que bajo esa capa pueden encontrar una sorpresa pues… les fascina y eso.

4.- Playeras con jeans

 

Sí, podrá ser lo que usas un domingo para ir al súper o cuando tienes mucha flojera de vestirte para la escuela. Lo cierto es que unos jeans que resalten tu figura con  una playerita un poco suelta te harán ver de a diez a los ojos del género opuesto, y como una muy agradable compañía.

5.- Coleta

Si bien esto no es una prenda, es un peinado que no puedes pasar por alto, ya que muchas veces la sencillez gana. La coleta es indicada porque pueden apreciar tu cuello y hasta un poco de clavícula.

6.- Anteojos

Es cierto que  la inteligencia siempre es atractiva, así que si usas anteojos al instante asumirán que lo eres, sus cerebros explotarán y verán todo diferente, habrá fuegos artificiales, muchas fantasías  y pues nada más sexy que unos anteojos. Y si a eso le agregas una coleta, UFF. No se diga más.

7.- Gorritos o sombreros

Realmente no hay una razón específica por la cual esto suceda, sólo es conocido que los sombreros en el calor y los gorritos en el invierno son algo que ellos encuentran muy tierno.

8.- Ropa formal o de trabajo

Si creíste que andar de ejecutiva no les atraía estás muy equivocada, ya que es de lo que más disfrutan, porque pueden fantasear que están en uno de esos “videitos jefe y secre” y… ya sabes, hombres. Aparte de que resulta en una muy buena cantidad de misterio. Ya que por lo general no se es esa chica tan “seria” y probablemente se sea más extrovertida que nada.
 
Así que ya lo sabes, no es necesario grandes harapos para llamar la atención, puedes aplicarla seguido o más bien, seguir tu vida normal, ya que todo es de lo más común.
 
FUENTE: https://fabbiko.net/8-prendas-que-enamoran-a-cualquier-hombre-por-la-4-te-piden-matrimoni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.