Seguro ya conoces de los grandes beneficios del limón para tu belleza pero hay 6 trucos que puedes hacer que seguramente no conocías y sus resultados son magníficos.

Tip Número 1: Para blanquear tus uñas

Con sólo frotar una rodaja de limón durante 2 minutos todos los días notarás que tus uñas se ponen de color natural nuevamente.

También te va ayudar para las manchas que tengas en tus manos y será de mucha utilidad para las personas fumadoras que se les pigmenta de color amarillo los dedos con los que sostienen el cigarrillo incluidas las uñas.

Tip Número 2: Como exfoliante – peeling natural

Para utilizarlo como peeling natural al jugo de limón lo debes mezclar con Aspirina.

Para aplicarlo es muy sencillo, mezclas es el jugo de limón con la aspirina y lo aplicas en el rostro, evita el contacto, lo dejas actuar por 10 minutos y aclaras con agua tibia. Ten la precaución de no exponerte al sol por el plazo de 16 horas para evitar daños y manchas en tu piel.

Tip Número 3: Para hacer durar más tiempo tu maquillaje.

Tan simple como distribuir por tu cara unas gotas de limón con tus dedos y dejar que se seque, pasas un trapo limpio para remover el exceso de sebo y suciedades y por último enjuagas y recién te maquillas el rostro.

Tip Número 4: Para las axilas

Es un poderoso desinfectante natural por lo que podrás evitar olores desagradables, blanquear tus axilas colocándote limón con un trozo de algodón todas las noches, lo dejas actuar por 10 minutos y retiras con agua tibia.

Tip Número 5: Para aclara el bello del rostro y brazos.

Para aclarar el bello del rostro y de los brazos tendrás que mezclar el jugó de medio Limón diluido en un cuarto de vaso de agua mineral, aplicar con un algodón sobre tu rostro y los brazos y dejarlo por 15 minutos. Para finalizar el tratamiento enjuagas con agua fría.

Tip Número 6: Blanquear rodillas y codos

Los codos y las rodillas se suelen manchar por la utilización de bronceadores, por la exposición al sol, por la acumulación de suciead, etc y para blanquearlas puedes utilizar limón que no debes colocar directamente en la zona manchada, déjalo actuar por 15 minutos luego enjuagas. Repetir todos los días hasta blanquear la suciedad por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.