6 tips para que no se note cuando repetimos la ropa

Todas la mujeres tenemos varias prendas favoritas en nuestro ropero que deseamos utilizar y reutilizar varias veces porque nos vemos bien con ellas pero tenmos miedo de que nos descubran repitiendo siempre lo mismo, por ello te voy a dar los mejores trucos para utilizar nuestra ropa muchas veces sin que nadie lo note o que dude si ya lo habíamos utilizado.

#1 Usa ropa sencilla y clásica

Es muy simple este tip ya que si utilizamos ropa muy estampada o con logos de marcas conocidas en grandes tamaños harán llamar por demás la atención de los demos y si repetimos se darán cuenta, en cambio con looks más tranquilos, telas lisas logramos un atuendo clásico y elegante que no se darán cuenta cuando repitamos.

#2 Utiliza muchos accesorios

Desviarás la atención en los accesorios y no en tus prendas y así cambiando los mismo repetimos la ropa y nadie se dará cuenta porque nuestro look cambiará.

#3 Agrega chaquetas o abrigos

Combinando nuestras chaquetas o abrigos con diferentes prendas nadie se dará cuenta que repetimos la blusa o camisa o remera y podemos utilizar esas prendas todas las veces que queramos y nadie lo notará.

#4 La creatividad al combinar nuestra aliada

Aquí tenemos el mejor punto para que no noten la repetición de nuestras prendas, te doy un par de ideas, utiliza un mini vestido como si fuese una falda tapando la parte de arriba con un swetter u chaqueta, combina un vestido con leggins o pantalones chupines para utilizarlo como blusón tipo túnica. La creatividad será tu mejor consejera.

#5 Detalles en la ropa

Le puedes agregar o quitar adornos a tus prendas y cambiará totalmente, por ej. le agrega tachas a una falda o chaqueta y es otra prenda, si se las quitas pasa lo misma, puedes agregar un bordado comprado que se pega con plancha, busca todas las alternativas a tu alcance y el ropera se renovará casi sin gastar dinero.

#6 Cambio de look

Si repites tu atuendo es fundamental que cambies tu apariencia y a eso lo logramos cambiando la forma de maquillarnos y sobre todo el peinado que sea diferente a cuando hallamos utilizado el mismo vestido, éste truco es muy efectivo pruébalo que da buen resultado.

Como siempre espero haberte ayudado y esperamos tus comentarios con nuevas ideas para que no se note cuando repetimos la ropa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Desplazarse arriba