6 cosas que no sabías del clítoris y que harán que te fascine todavía más.

El clítoris es una parte del órgano sexual femenino, tal vez sea el gran olvidado en los juegos sexuales y no se le dé toda la importancia que realmente tiene, el caso es que es necesario (y placentero para ellas) que conozcamos los entresijos de su cuerpo y mas aún una zona tan compleja como el clítoris, en este ranking conocerás 10 cosas que no conocías de este órgano.

1 TODAS LAS HEMBRAS DE MAMÍFEROS TIENE UNO.

Exacto, el clítoris es común en todas las hembras de mamíferos, el clítoris mas grande es el de la hembra de hiena que da a luz, orina y tiene orgasmos a través de este órgano.

2 LA MUJER NO TARDA MÁS.

El promedio de llegada al orgasmo por parte de una mujer puede estar en cuatro minutos, según unos estudios científicos que midieron el tiempo de llegada de una mujer al orgasmo y coincidía con el tiempo de llegada al orgasmo de los hombres por lo tanto no estamos tan diferenciados, probablemente el pensamiento generalizado de que las mujeres tardan mas en lograr un orgasmo sea un mito.

3 NO PIENSES MUCHO.

Cuando estés disfrutando ten en cuenta que se consigue el orgasmo gracias a los nervios situados en 6 capas de tejido independiente, hay que tener en cuenta que el clítoris tiene 8,000 terminaciones nerviosas, es decir, el doble mas que el pene, el estimulo de estas terminaciones nerviosas hace que el cerebro comience a excitarse, conforme pasa el tiempo y en diferentes etapas de la vida las vías nerviosas van cambiando (Ovulación, Lactancia, Menopausia etc…) aunque no resta placer, lo único que puede cortar este momento tan placentero es la corteza cerebral (nuestra zona pensante) de modo que concéntrate en disfrutar y no pienses en esos momentos.

4 NO HAY DOS IGUALES.

Si, todos los clítoris son diferentes y de diferentes tamaños, los hay grandes, pequeños, algunos están muy cubiertos y otros apenas tienen pliegues que lo proteja en todo caso es bueno conocer tu propia anatomía para disfrutar al máximo.

5 NO ENVEJECE.
Una vez alcanzada la madurez sexual el clítoris no pierde sensibilidad nunca, se mantiene igual y no cambia nunca, aunque es bueno ejercitar este órgano para que de el 100% de placer.

6 NO TIENE OTRA FUNCIÓN.

Exacto, el Clítoris que es uno de tantos puntos de placer de la mujer, no tiene otra función que esa, ese apéndice únicamente sirve para dar placer mas allá de eso es totalmente inútil.

FUENTE: http://pinchandoredes.com/6-cosas-no-sabias/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba