5 VENENOS BLANCOS QUE COMES TODOS LO DÍAS Y PROVOCAN DIABETES, HIPERTENSIÓN Y CÁNCER

Son todos alimentos de un sabor exquisito que ingieres todos los días que seguro los consideras irremplazables pero son unos verdaderos enemigos de la salud, por ello vamos a compartir cuáles son los 5 VENENOS BLANCOS que deberías consumir muchísimo menos o mejor abstenerse de ellos.

Éstos alimentos son en apariencia inofensivos pero el consumo habitual y en exceso pueden ser sus peores enemigos, ellos son: la leche, el azúcar refinado, el arroz, la harina y la sal.

Son alimentos con un porcentaje muy bajo en proteínas y vitaminas con excepción de la leche, carecen de valor nutricional y pueden ser la causa de desarrollar enfermedades como la diabetes, hipertensión y cáncer.

1.- LECHE DE VACA

La leche de vaca cuando es sometida al proceso de pasteurización pierde sus bacterias buenas y los pro-bióticos que hacen posible la absorción de los nutrientes. Es por ello que cierta cantidad de niños la leche produce alergias. Entonces éste alimento por su alto contenido de grasa lo único que genera es un mayor índice de colesterol y demás enfermedades cardiovasculares.

2.- AZÚCAR BLANCO REFINADO

Este directamente no es una alimento, en el proceso de refinado se lo mezcla con cal viv para que pueda ser de color blanco intenso y encima el procedimiento le elimina los pocos nutrientes y vitaminas que posee y le agrega dióxido de carbono un cancerígeno por excelencia.

3.- ARROZ BLANCO

La glucosa que contiene el arroz el cuerpo la transforma en azúcar y luego en grasa, cuando su consumo es excesivo las personas tienden a ser diabéticas además de desencadenar sobrepeso u obesidad. Pero para bien de todos lo puedes reemplazar por el arroz integral.

4.- HARINA BLANCO REFINADO

Es básicamente almidón, en el proceso de refinado se le agrega “aloxano” un compuesto que es capaz de producir diabetes según comprobaciones que se han llegado a nivel de laboratorio.

5.- SAL REFINADA

Es nada más y nada menos que CLORURO DE SODIO PURO, que si lo consumen en niveles elevados va a incrementar el riesgo de enfermedades cardiovasculares y de hipertensión, también como si fuera poco va secano y reduciendo el cerebro.

¿AHORA QUE ESTÁS INFORMADO? Coméntalo y comparte para que otros puedan informarse de venenos que está consumiendo a diario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba