En la actualidad hay muchísimos tratamientos para las varices tanto médicos como caseros que funcionan bien pero en ésta oportunidad quise traerles los 5 remedios caseros que mejores resultados he visto, éstos son los 5 remedios caseros:

1.- Aloe vera

El aloe vera es el remedio natural más efectivo para tratar un problema de várices, para que actúe debes recolectar su sábila cristal y calentarlo un poco y aplicar presionando sobre la parte afectada y dejarla actuar toda la noche para recién lavar con agua tibia la zona en la mañana siguiente.

2.- Vinagre, zanahoria y sábila

En una licuadora coloca los tres ingredientes hasta obtener una crema suave y aplicas la mascarilla sobre la zona con varices y dejamos actuar por lo menos 30 minutos y la retira con agua fría.

3.- Ajo

Es un excelente remedio natural para muchas afecciones el Ajo, peri una fundamental es su poder desimflamante en las venas ayudando a tu circulación. Lo puedes consumir en tu alimentación y si quieres evitar el mal aliento que puede producirte lo puedes aplicar como pomada junto con alcohol. Debes aplicarte 4 veces a la semana.

4.- Vinagre de manzana

Con un paño empapado de vinagre de manzana aplicas sobre la zona de varices y hazte un suave masaje en forma circular de abajo hacia arriba.

5.- Baños de inmersión

En una tina sumerges las piernas una vez llena de agua con sal marina y una taza de vinagre de manzana por el lapso de 30 minutos dándote unos suaves masajes en forma circular sobre las varices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.