1.- Abdomen plano y cintura delgada en 8 minutos

Hay muchas mujeres que tienen predisposición a tener un vientre prominente y abultado, pero una señal del que cuerpo nos está avisando de un problema, no estamos comiendo bien y el cuerpo lo acusa principalmente en la zona abdominal del cuerpo. No necesariamente debemos tener sobrepeso para que el abdomen se encuentre inflamado o tener una cintura ancha.

Seguir leyendo: http://serunamujer.com/abdomen-plano-y-cintura-delgada-en-8-minutos/

2.- ¿Es posible un culo voluminoso y firme con un abdomen plano? Sigue éstos consejos

Los glúteos son dos grandes músculos y lo que la mayoría de las mujeres hace es utilizarlo para sentarse sobre ellos teniendo como resultado un culo flácido, sin forma y caído. El tamaño de tu culo va a depender de la forma de cuerpo que tengas, si tienes forma de pera tendrás tendencia a acumular grasa en la zona de los glúteos por lo que será voluminoso y abdomen delgado, si tienes forma de reloj de arena igualmente sera voluminoso en cambio con forma de tuvo o columna, forma de manzana serás chata de cola y voluminosa en la parte de arriba.

Seguir leyendo: http://serunamujer.com/es-posible-un-culo-voluminoso-y-firme-con-un-abdomen-plano-sigue-estos-consejos/

3.- Abdominales Hipopresivos para lograr un abdomen plano

Están de última moda, son muy diferentes a los abdominales convencionales, se realizan de manera interna para corregir la postura corporal y disminuir la presión interior del abdomen, reducen la cintura y achatan el abdomen consiguiendo así un hermoso y saludable cuerpo.

Seguir leyendo: http://serunamujer.com/abdominales-hipopresivos-para-lograr-un-abdomen-plano/

4.- Plan para cambiar un Abdomen Prominente por uno Sexy

Una de las partes más seductoras de nosotras es la panza, y difiere del gusta de cada cual, a algunas la pancita media marcada, a otras les gusta el conocido “six pack” o simplemente un abdomen plano. En lo que si hay unanimidad es que a nadie le gustan los flotadores. Deshacerse de ellos de los abdominales no es una cuestión sólo de estética sino que también de salud, porque la grasa que se acumula justo en esa zona es la más nociva de todas, por ello les voy a compartir un plan integral para tener el abdomen que deseas, es decir plano, semi-marcado o el “six pack”.

Seguir leyendo: http://serunamujer.com/plan-para-cambiar-un-abdomen-prominente-por-uno-sexy/

5.- Abdomen deshinchado, plano y tonificado en 11 minutos. Ejercicios de CORE.

CORE significa NUCLEO en castellano, es el centro de nuestro cuerpo, interno, profundo, equlibrio, sinergia, etc, se asocia todo al núcleo del cuerpo, para trabajar el CORE deberás hacer ejercicios que se localizan en un grupo de músculos centrales fundamentales para obtener un cuerpo sano y resistente.

Seguir leyendo: http://serunamujer.com/3-cremas-reductoras-caseras-para-adelgazar-abdomen-y-cintura/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.