Para ser la invitada más destacada a la fiesta de bodas te vamos a dar cinco looks completos para que puedas inspirarte en ellos y ser la mejor vestida de la gran celebración como son los casamientos.

1.- Sencillo y funcional para una boda

Si no te gusta comprarte un vestido que lo vas a usar una sola vez no queda otra opción que elejir un look sencillo y funcional para que lo pueda reutilizar, pero no por ello debes perder sofisticacion. Poe ejemplo juega con vestidos causales de gasa y que se lleven todo el protagonismo unos geniales estiletos y los accsesorios cuidantotpe de no sobrecarga el look.

2.- Flores y pamelas

Un vestido de corte princesa con falda en “A” y una hermosa pamela llamará la atención con seguridad, buscando un look estilo diva del cine de los años 60.

3.- Look de boda romántico

Un vestido sencillo en tono nude combinado con colores pasteles es ideal para logar un look muy romántico, busca accesorios dorados, beige, marrones, y serás de las más lindas y finas de la boda.

4.- Vestido verde menta

Te paso éste moda tip que es perfecto para sorprender en una boda, busca un color muy atrevido que seguro no se vene mucho pero que es de alta costura y lo liquidan a muy bajo precio porque no gustó el color, y nosotras lo arreglamos todo con unos accesorios fantásticos como un gran collar, zapatos de tacón, una cartera bien pequeña y aros al tono, vamos a quedar verdaderamente de etiqueta sin haber gastado nuestros ahorros.

5.- Vestido azul noche

Podemos verlo demasioado formal según nuestra edad, pero si le damos nuestro estilo con unos apliques nacarado que puede ser nuestro collar, una faja metalizada, podemos revivir nuestro vestido azul lo logramos fácilmente con los trucos que doy y encima vamos a estar hermosas en la fiesta.

Únete a la conversación

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.