5 Exfoliantes Caseros para un Rostro Perfecto

Un rostro por más hermoso que sea si no está cuidado perderá toda belleza, ya que para lucir siempre joven, limpia de impurezas, saludable, apetecible deberás quitarte la contaminación del ambiente, las manchas por las exposición al sol, rastros de la mala alimentación, acné, entre otros factores que pueden estar dañando tu piel y tener síntomas de envejecimiento temprano de la piel.

Los exfoliantes y en especial los naturales son los productos necesarios y funsamentales para el cuidado de tu piel que nunca te pueden falar, ya que con ello eliminarás las células muertas de piel y todas las suciedades que se van acumulando principalmente en los poros de tu piel.

Si optas por comprar los productos en el mercado serán costosicimos al igual que los tratamientos en los centros de belleza, es por ello que te proponemos 5 exfoliantes naturales que los puedes hacer en tu casa y con una mínima inversión con mejores resultados que los otros.

5 Exfoliantes caseros super efectivos para eliminar manchas y células muertas:

1.- Exfoliante de café

Más fácil es imposible, toma una cuharadita de café usado, lo mezclas en igual porporción con una de crema hidratante y está listo el exfoliante natural. Prueba que es genial y también funciona para la celululitis. Para aplicarla sólo debes darte masajes suaves de manera circular. Checa éste link:

2. Exfoliante de azúcar

Debe ser el ingrediente más popular para utilizar como exfoliante el azúcar. Para prepara las mascarilla tendrás que mezclar: 2 cycharadas de azúcar, 1 de aceite de oliva y una de jugo de limón. Luego lo aplicas como la crema de café.

3. Exfoliante de almendras y miel

Es muy potente para eliminar células muertas del rostro y también para los apestosos puntos negros.

Ingredientes: 200 grs de almendra triturada bien finita, 5 cucharadas de miel y 1 de aceite de oliva.

Aplica en el rostro haciendo hincapié en la zona de la frente y nariz para eliminar los puntos negros.

4. Exfoliante de avena, yogur y fresa

Con ésta mascarilla la limpieza será muy profunda y estarás aportando nutrientes esenciales para tu piel y así evitar el envejecimiento de la misma.

Ingredientes: 2 cucharadas de avena, 1 de yogur natural y 3 fresas.

Para prepararla trituras las fresas, le agregas el yogur y la avena, luego la aplicas con masajes circulares y la dejas actuar por 20 minutos para que absorbas todos los nutrientes de la mascarilla, luego retiras con agua tibia.

5. Exfoliante de sal marina y aceite de oliva

En proporciones iguales de aceite de oliva y sal marina haces las mascarilla para exfoliar y eliminar las células muertas e impurezas acumuladas en la piel. La dejas actuar por 5 minutos y luego enjuagas y aplicas tu crema humectante.

Todo listo para rejuvenecer y limpiar tu piel con las mejores mascarillas para rostro naturales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba