Sí realizas éstos ejercicios a diario podrás presumir de una cintura perfecta en muy poco tiempo. Si los practicas con asiduidad la oportunidad de lucir una cintura sensual estará a tu alcance. Pero si quieres tener una cintura de avispa como siempre lo has soñado los deberás acompañar con una dieta sana y equilibrada.

Con los brazos estirados

Ponte de pie con espalda recta, eleva tu brazo derecho y estira la cintura hacia tu lado izquierdo, mantén esa posición durante unos segundos y repites la operación hacia el otro lado. Realiza series con repeticiones de 10 ejercicios con cada brazo.

De lado a lado

También estando de pi con los brazos en posición de jarra y mueves el tronco de derecha a izquierda sin mover las piernas. Repite de manera seguida cinco minutos todos los días.

Hula hoop

Utilizar el hula hoop a diario te ayudaría muchísimo para afinar la cintura aunque lo consideres un elemento infantil, prueba utilizarlo varios minutos al día escuchando música que seguramente se convertirá en tu ejercicio favorito.

Abdominales

Para poder lucir una cintura perfecta no alcanza con disminuir su volumen sino que también deberías fortalece los músculos abdominales.

Observa el vídeo práctico para esculpir tu cintura

Caminar y correr

Si tienes michelines para poder afinar tu cintura no tendrás otra alternativa que realizar ejercicios aeróbicos cómo correr y caminar por lo menos 30 minutos 3 a 4 veces por semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.