Los jeans son de las prendas más elegidas por la mujer porque son cómodos y se los pueden combinar con casi todo, pero no es sencillo encontrar el que nos haga una cola hermosa y ello se debe a que son muchos los factores que influyen:

1.- LA FORMA DE LOS BOLSILLOS

Si son de forma cuadrada o redonda no nos van a favorecer, convienen los que terminan en forma de “V” que hará que se vean más levantados los glúteos y más redondos a la vez.

2.- OPTA POR UN JEANS DE MEDIANA ALTURA

Los tiro bajo pueden dar la sensación de que tienes la cola caída por ello siempre se recomiendan los tiro alto o medio, ya que mantienen fija la cola en su lugara, usar un cinturón ayuda a enfatizar la cura de la cola también.

No importa el estampado o el color, procura un jeans que el tiro sea lo suficiente para que suba bien y calce la cola, de lo contrario será un desastre.

3.- LOS BOLSILLOS “SI”

Deben estar colocados a la altura correcta para que el trasero luzca bien parado, si están muy bajos harán la cola caída.

4.- OPTA POR LOS AJUSTADOS

Para glúteos pequeños los pantalones ajustados son perfectos. Y que sean ajustados hasta el tobillo harán parecer que tienes una cola más grande y firme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.