4 señales que indican que tu cuerpo necesita sexo, según expertos

La falta de sexo podría afectar física y emocionalmente a las personas, y según el sexólogo Mauricio Villegas a veces no nos damos ni cuenta y nuestro cuerpo nos envía señales. Todos tenemos períodos de poca actividad sexual y experimentamos una baja en el líbido, lo cual provoca algunos cambios en el organismo.

De cuerdo a un artículo publicado en el periódico estadounidense La Opinión, cuando tenemos relaciones sexuales liberamos hormonas que hacen que no sintamos bien. Cada persona es diferente, pero hay algunos síntomas a través de los cuales el cuerpo nos dice que necesitamos activar nuestra vida sexual.

Falta de brillo en la piel

Uno de los beneficios de tener relaciones sexuales con frecuencia es precisamente tener un brillo y subir natural en el cutis, por eso si no nos mantenemos activas nuestra piel puede verse opaca.

Insomnio

Cuando pasamos períodos muy prolongados sin sexo podemos tener dificultades para conciliar el sueño, según un artículo publicado en el periódico venezolano Panorama.

Mal humor

Si sexo nos volvemos irritables y tenemos cambios de humor bruscos, según señala La Opinión.

Malestares físicos

Gracias a las endorfinas que liberamos durante cuando tenemos relaciones sexuales, se alivian y previenen ciertas enfermedades, según señala un artículo del diario venezolano Globovisión.

FUENTE: http://www.telemundo.com/mujer-de-hoy/2016/11/01/4-senales-que-indican-que-tu-cuerpo-necesita-sexo-segun-expertos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba