Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El jengibre o Kion tiene poderosos beneficios para perder peso por su efecto termogénico, también es un acelerador del metabolismo y un quemador de grasa corporal. Por ello se consumes debidamente el jengibre perderás 4 kg en una semana por supuesto combinando con alguna actividad cardio diaria sin grandes esfuerzos.

La dieta incluye té de jengibre con limón y agua de jengibre.

Para preparar el té : Calienta el agua, agregas una rodaja gruesa de jengibre, dejas reposar 5 minutos y lo cuelas. Le agregas jugo de un limón y lo ingieres caliente.

Agua de jengibre: Para prepararla deberás remojar unas rodajas gruesas en un litro de agua bien caliente, la dejas en reposo por unos 30 minutos y luego la bebes fría.

El té lo deberás beber siempre una taza después de las dos comidas principales del día, es decir almuerzo y cena.

El agua la debes tomar todo el día siempre que tengas sed, es decir que reemplaza el agua, gaseosas, jugos, té y todo líquido del día, por lo que recomendamos que bebas 2 litros de agua de jengibre por día.

Así con un mínimo ejercicio cardio diario, tomando el té dos veces al día y el agua en reemplazo de los líquidos los 4 kg menos en una semana serán realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.