POR 4 AÑOS ALGO EXTRAÑO PERMANECIÓ INCRUSTADO EN SU ROSTRO HASTA QUE SU ESPOSA DECIDIÓ SACARLO

Es cierto que nuestro rostro puede sufrir grandes problemas con el tiempo, todo esto se debe a la gran cantidad de consecuencias que se pueden tener debido al poco cuidado que le podemos dar. Es por ello que puede terminar siendo muy difícil eliminar todas las impurezas que se encuentren en el rostro.

Los restos del maquillaje, los rayos del sol, una muy mala alimentación entre muchas otras cosas más son las que pueden hacer que nos veamos realmente mal, por lo que pueden aparecer arrugas, acné, líneas de expresión y una gran cantidad de puntos negros que invaden nuestra cara y no sabemos qué hacer.

Con el paso del tiempo es probable que los puntos negros crezcan, porque comienzan a acumular desechos que terminan dentro de él.  Esto puede resultar doloroso y es muy difícil de quitar.

Es por esta razón que hoy hemos decidido mostrarte algo que te impactará, puesto que este hombre se quitó un punto negro que ya tenía demasiado tiempo con él, por lo que fue creciendo cada vez más y es por ello que no le fue como de verdad le esperaba. Cuando descubras lo que se sacó del rostro quedarás asqueado.

Khristina Powell, es una chica que fue testigo de esto, puesto que ella vio con el tiempo cómo crecía esta espinilla en el rostro del hombre, haciéndolo lucir cada vez peor.

Es por ello que un día se hartó de ver la espinilla que invadía la cara de su esposo y decidió que la quitaría para poder eliminarla lo antes posible y no tener que volver a verla.

Ya su esposo estaba bastante adolorido debido a este gran grano que cubría su rostro aprovechó que ella era enfermera y decidió que quitarlo por completo.

Primero, ella no quería perderse de nada, por lo que tomó una cámara y grabó cada minuto de lo que acontecía mientras ella quitaba la espinilla del rostro de su marido. Mientras más aplicaba presión el hombre más se sentía en el infierno.

En este vídeo podrás ver lo que ella grabó para el mundo, no te lo puedes perder.

 

No olvides compartir con tus amigos y familiares.

FUENTE: http://diigso.net/permanecio-algo-extrano-incrustado-en-su-rostro-hasta-que-su-esposa-decidio-sacarlo/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba