El aceite de oliva extra virgen es uno de los principales ingredientes de la dieta del mediterráneo, es un cosmético natural de los más usados para mascarillas, ya que tiene grandes beneficios. El aceite de oliva sirve para todo, piel, uñas, cabellos, hongos, y para eliminar las arrugas.

Tiene una gran cantidad y variedad de antioxidantes, minerales y vitaminas que hacen a la buena salud de la piel y por se regenera y elimina arrugas. Protege de los rayos UV del sol, así que te beneficiaras con una capa de protección solar natural.

El aceite de oliva panetra en la superficie de la piel, dejando sus componentes y en especial la vitamina E en la células de la piel, renovando la piel y eliminando las arrugas.

1.- Aceite de oliva para eliminar arrugas debajo de los ojos

Procedimiento: Primero es conseguir el aceite extra-virgen, moja la yema de los dedos con el aceite y hazte masajes suavemente en el contorno de los ojos, sin estirar la piel ya que en esa zona es muy delicada. Repite todas las noches y notarás en poco tiempo como mejoran las arrugas.

2.- Bálsamo de aceite de oliva para eliminar arrugas

Procedimiento: Mezcla dos cucharadas de aceite de oliva con dos cucharadas de lanolina (se consigue en farmacias) la revuelves bien y se cuece a baño maría por unos minutos, luego la aplicas y dejas actuar por unos 15 minutos, y luego retiras con agua tibia.

3.- Crema de aceite de oliva para eliminar arrugas

Procedimiento: Con 4 cucharadas de aceite de oliva, 4 de vino blanco y una clara de huevo. Revuelves bien todos los ingredientes hasta que se forme uniformemente y bien unida. Luego la aplicas en el rostro y dejas actuar por unos 30 minutos y retiras con agua tibia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.