Existen más que suficientes razones para aumentar el tamaño de tus glúteos, así como reafirmarlos y levantarlos. Los glúteos son una parte muy importante para cualquier mujer. Simboliza parte de su femineidad, por lo tanto, cualquier cosa que los afecte, afecta su condición de mujer de la misma manera. Por eso mismo te adelantamos los ejercicios para tener una cola perfecta

Toda mujer en algún momento desea destacarse por un atributo corporal. No se trata de ser sólo eso: “un atributo corporal”. Sin embargo, contar con una cola parada y grande, tener senos redondos y parados, abdomen chato y duro, labios carnosos y grandes, piernas tonificadas y largas, etc. son todas cualidades físicas que como mujer en algún momento deseamos tener. Es por ello que en esta ocasión mencionaré 3 ejercicios para tener una cola perfecta, que te ayudarán a conseguir esa cola que siempre deseaste tener.

Flexiones de costado para una cola más redonda

Deberás colocarte con una rodilla en el piso y apoyarte sobre una de tus manos la cual será la mano de apoyo; al mismo tiempo que extiendes la otra pierna. Intenta levantar la pierna extendida en el aire hasta donde más puedas. Luego, cambia de rodilla y con ello, la mano de apoyo. Repite este ejercicio 10 veces por día la primera semana. La segunda semana realiza 20 ejercicios, divididos en dos series de 10 movimientos cada uno. La tercera semana realiza 30 ejercicios divididos en 3 series de 10 movimientos cada una.

Caderas arriba para unos glúteos más duros

Deberás ponerte en el piso poca arriba, situando tus manos a los costados. Luego, flexiona las odillas de modo que se levanten sobre tus caderas. Posteriormente, baja y sube las caderas realizando ejercicios. Repite este ejercicio 10 veces al día la primera semana. La segunda, 20 ejercicios divididos en 2 series de 10 ejercicios cada uno. Luego, la tercera semana, 30 ejercicios divididos en 3 series de 10 movimientos cada serie.

Ejercicio para las nalgas más grandes: la mantis

Deberás colocarte de pie con un banco bajo la mano, luego flexionar una rodilla hasta casi llegar al piso, manteniendo la otra pierna extendida hacia atrás. Apoyando la mano a un costado de la pierna extendida en el banco debes sostener esa posición durante 15 segundos. Realiza el mismo movimiento con la otra rodilla y apoya la mano que antes no habías apoyado.

Consejos

Utiliza productos de embellecimiento. La piel de tu cola debe verse fabulosa. Consigue cremas hidratantes para una piel siempre húmeda y brillante. Asimismo, utiliza exfoliantes para remover cualquier impureza. Si deseas una cola enorme, con la alimentación y los ejercicios la tendrás, pero asegúrate de que su piel sea también bella.

Advertencias

Recuerda que los ejercicios deben realizarse siempre con un calentamiento previo para evitar desgarros y molestias futuras. La continuidad y disciplina son fundamentales. No alcanza con realizar unos minutos de ejercicios a la semana, debes ser aplicada y ejercitarte diariamente. Tu cuerpo y nalgas te lo agradecerán!

te ha gustado comenta, danos LIKE y COMPARTE

fuente: http://www.mujeres.tips/ejercicios-para-cola-perfecta4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.