A la piel es una de los temas que más importancia le debemos prestar pues es el fiel reflejo de cómo nos sentimos y estamos, una piel sana es muy sensual siendo nuestra mejor carta de presentación. Para lograrlo sigue éstos 10 trucos que te vamos a revelar para mantenerte bella.

1.- Exfoliante: Con una simple cucharada de miel con azúcar la aplicar en movimientos circulares y dejándola actuar por el tiempo de 15 minutos, terminas lavando la cara con agua tibia y estás lista, repetir tres veces a la semana.

2.- ¿Desvelada? ojeras en la cara, la puedes mejorar con mucha facilidad, prepara jugo de pepinos, lo congelas por lo menos por una hora, agregas jugo de limón y lo colocas en el contorno de los ojos y será un excelente refrescante y astringente, enjuagarlo con agua fría para terminar el procedimiento.

3.- Manos resecas, se acabaron, coloca en frasco de agua de 300 ml agua mineral y pétalos de rosas, dejarlo reposar por dos días, lo cuelas, separas los pétalos y agregas cinco cucharas de glicerina, lo aplicas sobre las manos resecas y santo remedio.

4.- Lograr una piel de porcelana es posible, en una tina pon leche caliente y agregas 1/4 de litro de leche, te sumerges en la bañera y te mantienes sumergida por 20 minutos, te enjuagas con agua caliente y ya habrás absorbida proteínas, amino ácidos, minerales que proporciona éste baño que por si no lo sabías ya lo hacía la bella Cleopatra.

5.- Mucha cama solar o sol y está quemada, la mejor solución en remedios naturales es aplicarse yogur, dejarlo secar, limpiarlo con agua fría y repetir dos veces al día, un tratamiento de 5 cinco días para estar nuevamente radiante y sin quemaduras.

6.- Si te ha cambiado el color del pigmento de la piel por a exposición al medio ambiente contaminado, la mejor receta de todas es mezclar dos claras de huevo y jugo de limón, formarás una mascarilla cremosa y lo aplicar en las zonas pigmentadas.

7.- Si tu piel ha perdido el color uniforme lo que debe hacer es cortar un papa por lo largo y estando recién cortada te masasjeas por uno minutos y enjuagas con agua tibia. El tratamiento tiene una duración de dos semanas realizando el procedimiento dos veces por día.

8.- Piel Seca: La mascarilla casera perfecta es mezcla tres cucharadas de yogurt, media de miel y una yema de huevo, la aplicas por 30 minutos y lavas con agua tibia. Para mejorar el resultado aplica vaselina con la yema de los dedos antes de acostarte. Listo es pocos días tu piel se verá hidratada.

9.- Por el contrario si tienes piel grasa, la poción mágica es aplastar fresas formando un puré o papilla, añades clara de huevo y los mezclas bien. Lo aplicas y retiras con agua tibia, los resultados son sorprendentes.

10.- Piel arrugada: el paso del calendario hace desastres en nuestra piel, pero puedes detener las arrugas de una manera muy sencilla, masajeas las arruguitas con manteca de cacao y aceite de aguacate y si ya tienes marcas con el tiempo pasaran a ser casi imperceptibles, y como prevención es lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.