Si quieres lograr unos glúteos perfectos te alcanzará con 10 minutos al día pero la constancia será tu aliada perfecta. Los glúteos son los músculos más grandes del cuerpo humano y también el más desatendidos, y si quieres tener unos glúteos perfectos lo único que debes tener es constancia y 10 minutos al día. Éstos son los mejores ejercicios para lograrlo toma nota.

9 ejercicios para glúteos perfectos

1.- Sentadillas: Éste es un básico para desarrollar los glúteos y la puedes hacer de diversas maneras comenzando sin peso y luego ir agregando peso para ir aumentando su dificultad y obtener mejores resultados.

2.- Zancadas o lunares: Lo principal es mantener el equilibrio y que la rodilla no sobrepase la punta del pie.

3.- Puente: Te recuestas boca arriba levantas el tronco y mantienes firme los glúteos y el abdomen, bajas y vuelves a subir. Para agregarle dificultad no apoyes la cola en el suelo cuando bajas.

4.- Extensión de cadera: Con los antebrazos en el suelo apoyados de forma paralela, las rodillas apoyadas extiendes de una pierna a la vez, repite la misma cantidad para cada pierna.

5.- Escaleras o steps: Sube escaleras o utiliza un steps. Éste es un ejercicio por demás sencillo pero no por ello deja de ser eficaz, para agregarle dificultad y eficiencia utiliza como escalón un silla.

6.- Jumpings Jacks: Ponte de pie con los brazos pegados a las caderas realiza un salto abriendo las piernas mientras los brazos por encima de la cabeza dando una palmada y regresas a tú posición de inicio.

7.- Mountanin Climbers: Apoya los brazos separados en el suelo y con el tronco en paralelo te mueves como corriendo pero sin moverte del lugar. Ten en cuenta que es un ejercicio muy cansador por lo que comienza sólo con 10 segundos. Lo genial de éste ejercicio es que es un excelente quemador de grasas.

8.- Elevación de talones: Su nombre lo explica todo aunque te parezca que no haces nada, todo lo contrario son uno de los mejores ejercicios para levantar tus glúteos.

9.- High Knees: Consiste en correr en el mismo lugar pero levantando las rodillas lo más alto posible con las manos a la altura de las caderas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.