10 FAMOSOS Y SUS VERGONZOSOS ESCÁNDALOS SEXUALES

En muchas ocasiones a las figuras públicas se los convierte en blancos fáciles cuando sufren algún “resbalón”, y algunos de ellos han acaparado los reflectores por situaciones escandalosas sexuales relacionadas con sus carreras.

Dentro de la lista los más destacados son famosos de la talla de Britney Spears, Charlie Sheen, Cristiano Ronaldo o John Travolta entre muchísimos más.

TOP TEN DE LOS ESCÁNDALOS SEXUALES MÁS SONADOS:

1.- NOELIA: fue la protagonista de un vídeo explícito con su ex novio.

2.- CHARLIE SHEEN: confesó que gasto 5 mil dólares en sexoservidoras, y grabó un vídeo relatando las veces que ocupó esos servicios.

3.- PARIS HILTON: la hizo famosa un escándaloso vídeo sexual con Rick Solomon, ex-marido de la famosa Pamela Anderson.

4.- CRISTIANO RONALDO: tiene yaen su haber varios escándalos, pero ninguno ha opacado su carrera, en 2008 se lo vio involucado en una orgía con prostitutas, quienes contaron los detalles a un diario británico, también se lo involucró con Kim Kardashian y Paris Hilton.

5.- PAMELA ANDERSON: se la vio explicitamente teniendo intimidad con su esposo Tommy Lee en romántico paseo en yate en su amorosa luna de miel.

https://youtu.be/0d4vACA5LsU

6.- TIGER WOODS: se lo descubrió con relaciones extramatrimoniales con jóvenes mujeres, fue tal el escándalo que tuvo de admitir que es un adicto al sexo.

7.- ALICIA MACHADO: nunco pensó en las consecuencias que podía sufrir cuando sostuvo relaciones sexuales en su estancia en un reality show.

8.- CELIA LORA: la hija de ALEX LORA, quiso llamar la atención del público y reveló que tuvo relaciones sexuales con más de 50 hombres, y armó un verdadero escándalo.

9.- MICHELLE VIETH: cuando salieron a la luz un vídeo y fotos de ella en situación comprometida con un hombre ganó el apodo de “pequeña golosa” por sus expuestas actividades.

10.- BRITNEY SPEARS: fue acusada por ex guardaespaldas por ser acosado sexualmente, esto si que fue un verdadero escándalo y la cantante reveló que de su casa le había robado vídeos eróticos que grababa con sus ex parejas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba