Vuelve la Pasarela Las mil y una Boda y esta vez está de aniversario, cumple ya diez años. Para celebrarlo, este año ha creado nuevos stands y varias novedades . Así que, todos aquellos que tengáis pensado pasar por la bicaría no dudéis en daros una vuelta por el mayor salón para novios que se celebra del 17 al 19 de octubre en el Pabellón 5 de Feria de Madrid.

Diseñadores de la talla de Ágatha Ruiz de la Prada, Devota & Lomba, Duyos, Elio Berhanyer, Hanníbal Laguna, Javier Larrainzar y Petro Valverde nos mostrarán sus propuestas nupciales 2009. Además, no sólo veremos lo último en moda nupcial, sino que allí hay todo lo que necesitamos para celebrar el día más feliz de nuestra vida: restauración, belleza, viajes, fotografía, regalos… Al menos te dan una idea para aquellos que estéis más perdidos.

Una de las nuevas zonas es el área es la Zona Atelier, donde los novios encontrarán moda nupcial, accesorios y complementos a medida o por encargo. Y otra de las novedades, es que podremos disfrutar de actuaciones de música en directo, degustaciones y catas, pruebas de peluquería y maquillaje. Ah, y para las interesadas, Darek desfilará como modelo de la firma

Fuente: Trendencias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.